Vuelve a Casa

0

Es un programa impulsado por la Asamblea Nacional, ONG’S, asociaciones civiles y empresas privadas, que buscan conectar a todos los venezolanos que viven fuera de Venezuela con su país de origen, generar las condiciones para su regreso y mostrar el universo de oportunidades que encontraremos en la Venezuela que estamos por construir.
El mismo, empezó con la promulgación de la Ley de Repatriación de Talento y divulgación internacional impulsada por el diputado Carlos Lozano, quien en febrero hizo entrega oficial al Secretario General de la OEA.

Reconstruir a Venezuela no es solo un sueño, es un plan

Especialistas y políticos han trabajado durante años para desarrollar políticas públicas que nos permitan atender la emergencia humanitaria, recuperar la institucionalidad y asegurar el acceso a todos los servicios públicos de calidad, al mismo tiempo que nos consolidamos como una economía productiva.
Este plan hace foco en diversas áreas. Te enviaremos información que pudiera ser de tu interés para inspirarte a regresar.

Soñamos que todos regresenVolver a casa está en la mente y en el corazón de cada venezolano fuera de su país. Por eso, soñamos con participar en la reconstrucción de Venezuela, trabajando en empresas y Ministerios, emprendiendo e invirtiendo para compartir en nuestra tierra, rodeados de familia y amigos.

Regístrate, llena la encuesta para conocerte, y así desarrollar diversas iniciativas y planes que faciliten tu vuelta a casa.

“Muy pronto podrán regresar. Lo estamos dando todo para que así sea”.
Juan Guaidó.

Share.

Leave A Reply