VP reconoce veracidad de alimentos con su logo y rechaza esa práctica

0

Las fotos provocaron reacciones tajantes comparándolas con los “beneficios” que da el gobierno (Clap), por lo que en el comunicado establecieron que quedaba prohibido a sus militantes usar el logo para este y otro tipo de actividades.

Asimismo, indican que se “debe mostrar compromiso” de parte de la organización, cosa que fue pedida por su líder Leopoldo López en un audio hace días.

A continuación, el comunicado íntegro:

La coordinación nacional de Comunicaciones de Voluntad Popular recuerda a los dirigentes, diputados, autoridades y activistas de la organización que está PROHIBIDO el uso del logo oficial, imagen y nombre de nuestra organización en actividades de tipo religioso, envases de medicamentos, alimentos o cualquier insumo.

Reiteramos que toda publicación debe estar alineada con las directrices emitidas por la dirección nacional de Voluntad Popular.

Insistimos en el cuidado de la imagen de nuestra organización, y evitar prácticas que combatimos, más aún cuando somos el partido del Presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó.

Desde Voluntad Popular debemos demostrar nuestro compromiso en llevar a cabo una política de altura en nuestro país, lejos de ejercer la manipulación social de nuestro pueblo como lo ha hecho el régimen durante los últimos 20 años.

Recordemos el mensaje de nuestro líder Leopoldo López, que siempre nos ha motivado e impulsado a hacer política de altura.

Share.

Leave A Reply