¡Una demanda de $ 20 billones contra China! Grupo estadounidense dice que coronavirus es arma biológica

0

businesstoday.in

Actualización sobre el coronavirus: los demandantes han solicitado USD 20 billones, que es una cantidad mayor que el PIB de China, alegando que el coronavirus es el resultado de un arma biológica preparada por las autoridades chinas

Anwesha Madhukalya Nueva Delhi

Actualización sobre el coronavirus: se ha presentado una demanda de $ 20 billones contra las autoridades chinas en los EE. UU. Por el brote de coronavirus. El abogado estadounidense Larry Klayman y su grupo de defensa Freedom Watch junto con la compañía de Texas Buzz Photos presentaron una demanda contra el gobierno chino, el ejército chino y elInstituto de Virología de Wuhan, Director del Instituto de Virología de Wuhan Shi Zhengli y el Mayor General del ejército chino Chen Wei.

Los demandantes han buscado $ 20 billones, que es una cantidad mayor que el PIB de China, alegando que el coronavirus es el resultado de un arma biológica preparada por las autoridades chinas.

Han acusado a China de ayudar e incitar a la muerte, proporcionar apoyo material a terroristas, conspiración para causar lesiones y muerte a ciudadanos estadounidenses, negligencia, muerte injusta y asalto y agresión.

Lea también: Actualizaciones de Coronavirus Live: el gobierno de Delhi permite tiendas de comestibles, suministros esenciales para abrir las 24 horas

Alegan que el virus se había liberado del Instituto de Virología de Wuhan. Los demandantes declararon que el virus COVID-19 fue “diseñado” por China para matar a las poblaciones en masa. Las armas biológicas fueron prohibidas en 1925 y, por lo tanto, tal arma biológica es un arma de destrucción masiva relacionada con el terrorismo, mencionó la demanda.

El grupo estadounidense cita múltiples informes de los medios que decían que solo había un laboratorio de microbiología en China que manejaba virus avanzados como el nuevo coronavirus, en Wuhan. Para encubrir, alegaron los demandantes, China vinculó las declaraciones sobre el coronavirus con los protocolos de seguridad nacional.

Klayman y los demandantes también alegaron que los médicos e investigadores chinos que hablaron sobre el coronavirus y “dieron la alarma al mundo exterior internacionalmente” fueron “silenciados”. Agregaron que tal fue la desesperación del mayor general Chen por salvarse del virus que se inyectó a sí misma y a seis miembros de su equipo con una vacuna potencial que aún no se había probado.

También alegaron que todos los acusados ​​estaban trabajando juntos para perpetuar el “terrorismo internacional”.

La demanda declaró que, si bien el coronavirus es de acción lenta y de propagación lenta para ser utilizado contra el ejército de un país, “fue diseñado para ser utilizado contra la población general de una o más naciones enemigas percibidas de China, como Estados Unidos”.

Los demandantes estadounidenses también solicitaron un juicio con jurado contra los acusados ​​chinos.

Share.

Leave A Reply