TRIBUNAL ACORDÓ MEDIDA CAUTELAR A LOS DOS COLECTIVOS TRAS ENFRENTARSE AL CICPC DE EL VIGÍA

0

Como se reseñara sobre la aprehensión de dos jóvenes integrantes de un colectivo perteneciente a “Che Guevara”, afecto al gobierno nacional, además escolta de un alto funcionario del gobierno municipal de El Vigía.
Gotta Shed A Few Pounds?Will This Simple Morning Habit Help You Lose Weight? Watch!

Al parecer estos se enfrentaron en hora de la tarde del pasado domingo, con una comisión de la división del eje de homicidio base El Vigía con el saldo de un fallecido, dos detenidos y uno prófugo.

Inmediatamente los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de El Vigía elaboraron el expediente y lo remitieron a la Fiscalía séptima del Ministerio Público con los dos aprehendidos y las evidencias, después de analizarlo lo consignó al circuito judicial seccional del municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Se conoció que a la diez de la mañana del pasado jueves, se llevó a cabo la audiencia de presentación del tribunal de control número 3, quien escuchando lo expuesto del representante del ministerio público y de la defensa de los aprehendidos.

Decidió otorgarle una medida cautelar de presentación cada treinta días, por el delito desacato a la autoridad, además acordó remitir dicho expediente a la fiscalía 13 de derecho fundamentales, para que investigue como ocurrió los hechos.

Share.

Leave A Reply