Restringido el paso por calles y avenidas de Caracas

0

Restringido el paso por calles y avenidas de Caracas

A través de la red social Twitter, usuarios reportan que en algunas calles, avenidas y autopistas de la capital se mantiene restringido el paso por cuerpos de seguridad.

En el municipio Sucre se encuentra cerrado el acceso hacia la autopista Francisco Fajardo a la altura del Museo de Transporte en Los Dos Caminos, así mismo, funcionarios de seguridad municipal, se mantienen controlando el paso desde el municipio Chacao al municipio Sucre.

En la avenida Andrés Galarraga un punto de control de Polichacao, se encuentra restringiendo el acceso. Solo se está permitiendo el tránsito a las personas autorizadas o con salvoconducto.

Por su parte, los usuarios reportaron que en gran parte de la Av. Baralt está habilitado el paso, sin embargo, en algunas esquinas se mantiene restringida la circulación de vehículos y motos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), varios comercios de comida rápida se mantienen abiertos, según informan.

Por último, se observa afluencia de transeúntes en el centro de la ciudad capital, a pesar de la radicalización de la cuarentena.

Share.

Leave A Reply