Nadadores dan positivo al Corona virus

0

Los nadadores venezolanos Diego Vera y Liliana Hernández, especialistas en la modalidad de aguas abiertas, junto al profesor Adalberto Vargas y su asistente Jorge Franco, resultaron contagiados por el Covid-19, según lo informó el Mindeporte en un despacho de prensa.

Caracas.- Los nadadores venezolanos Diego Vera y Liliana Hernández, especialistas en la modalidad de aguas abiertas, junto al profesor Adalberto Vargas y su asistente Jorge Franco, resultaron contagiados por el Covid-19, según lo informó el Mindeporte en un despacho de prensa.

El grupo es atendido por médicos especialistas del Ministerio del Deporte, cuya jefatura corresponde a la doctora Ninoska Clocier.

“Ya los estamos atendiendo con recursos económicos y atención médica diaria por parte de la doctora Clocier. Toda nuestra solidaridad para ellos, quienes ya iniciaron su tratamiento”, recalcó el ministro Pedro Infante.

Vera en conversación con personeros de Mindeporte manifestó, desde su sitio de confinamiento que se encuentra optimista para sobreponerse lo más rápido al Covid-19:

“El profesor Adalberto (Vargas) ya se siente mucho mejor. Los días graves han pasado, gracias a Dios y a las atenciones de Mindeporte. Estamos mejorando. Sólo debemos continuar con los tratamientos para superar este problema físico lo más rápido. Tenemos mucha fe y en 15 días nos volvemos hacer la prueba para descartar el virus”, recalcó Vera.

Vera ha representado al país en numerosos campeonatos suramericanos, panamericanos alcanzando buenas figuraciones. . En los Juegos Panamericanos realizados el año pasado en Lima, Perú quedó entre los ocho primeros lugares.

Asistió al campeonato mundial de aguas abiertas realizado el año pasado en Surcorea, donde logró colocarse en el puesto 19 en la distancia de cinco kilómetros, mientras que en los diez kms se ubicó en la posición 36.

Share.

Leave A Reply