Murió mujer dentro de cisterna que transportaba gasolina

0

Murió mujer dentro de cisterna que transportaba gasolina

Ultimas Noticias.-Una mujer de 29 años de edad murió dentro de una cisterna donde suelen cargar gasolina, según fuentes policiales. En este caso la víctima es María Gabriela Rivas Nieves (29), quien residía en el sector Bucaral del pueblo de Ortíz, Guárico.

Las primeras versiones obtenidas de organismos de seguridad indican que el pasado miércoles en la mañana, llegó a Ortíz una gandola cargada de gasolina. Descargó la cisterna en una estación de servicio y luego el chofer estacionó el vehículo en Bucaral, donde reside María Gabriela, quien es su cuñada.

Y es allí cuando ella ingresó al interior de la cisterna a rescatar un poquito de gasolina para echarle a una moto. Al parecer se le trancó la puerta de la cisterna provocando la muerte de la mujer por intoxicación. Al darse cuenta que se había cerrado la puerta de la cisterna, un vecino abrió y rescató el cadáver el cual fue llevado al CDI local.

Determinaron que murió por un paro cardiovascular respiratorio y falla multiorgánica. El Cicpc inició una investigación.

Share.

Leave A Reply