Ministro Padrino Lopez denuncia 39 desertores en la FANB

0

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, informó este jueves sobre la captura de 39 desertores en zonas fronterizas con Colombia, según vinculados a la Operación Gedeón.

«Hemos capturado tratando de ingresar por la frontera a 39 desertores que suponemos iban a participar en esta incursión. Es una operación preparada, financiada desde el territorio extranjero», dijo.

EE UU evalúa tomar represalia por envío de combustible iraní a Venezuela
El funcionario del régimen indicó que la Operación Gedeón se preparó en «territorio extranjero con financiamiento y equipamiento suministrado por el gobierno de Estados Unidos».

«Esto no se puede calificar como una invasión, pero fue una operación militar preparada en territorio extranjero, con financiamiento extranjero, con la protección del gobierno de Estados Unidos», señaló.

Agregó: «Sepa el pueblo de Venezuela, la comunidad internacional y los enemigos de la patria, que se ha construido un sistema inexpugnable para la defensa de la patria. Todos los que firmaron el contrato de la Operación Gedeón son enemigos de la Patria».

| Vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López: Ellos pretenden apoderarse de Venezuela para constituirla en una plataforma del poder financiero de los Estados Unidos

Share.

Leave A Reply