Mientras las mafias controlen las armas no habra cambio de gobierno

0

María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, se refirió este jueves a los recientes acontecimientos en torno a la posible designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral. Aseguró que independientemente de la integridad de quienes sean los rectores, no se producirá una elección transparente mientras el régimen controles las armas y los recursos financieros.

«El CNE podría dirigirlo Nelson Mandela, la Madre Teresa de Calcuta, Martin Luther King, Mahatma Gandhi y José Gregorio Hernández y no sería una elección libre. Mientras las mafias controlen las armas, el dinero, los medios y el territorio, no habrá elecciones en Venezuela», afirmó en Twitter.

ADVERTISING

Juan Guaidó: Venezuela puede construir un escenario definitivo para la transición
La semana pasada el Tribunal Supremo de Justicia del régimen emitió una sentencia en la que declaraba la omisión legislativa en la postulación de los preseleccionados para la rectoría del CNE.

Sin embargo, este miércoles en la noche, la Sala Constitucional emitió una nueva sentencia en la que exhortó al Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional a presentar la lista de preseleccionados para la designación del organismo comicial, en plazo de 72 hora.

No obstante, este jueves el Parlamento informó que no acatará mandatos del TSJ.

Share.

Leave A Reply