Miami Dade registra mil muertes por el Corona Virus

0

Miami Dade registra mil muertes por el Corona Virus

Miami-Dade registra 1,000 muertos por coronavirus. El Condado anuncia más medidas

Nuevo Herald.-01 DE JULIO DE 2020 12:00 AM ,

Florida reportó el miércoles 6,563 casos adicionales de coronavirus, lo que elevó a 158,997 el total de los contagios. El condado Miami-Dade superó las 37,000 infecciones y el número de muertos aumentó a 1,000, en momentos en que las autoridades decidieron restringir los horarios de los restaurantes, piscinas y venta de alcohol durante el feriado del 4 de julio, en un desesperado intento por frenar la veloz propagación del virus.

Las autoridades han asegurado que mantendrán la reapertura de la economía, severamente golpeada por varios meses de cuarentena, a pesar de que los nuevos casos de COVID-19 trepan cada día y el número de muertos también, sobre todo en el sur de Florida.

La cifra de los nuevos contagios es mayor a la registrada el martes, que fue de 6,093 casos adicionales en un día.

TOP ARTICLES
DeSantis da un respiro a inquilinos y propietarios en Florida
y prorroga prohibición de desalojo

Según el conteo del Departamento de Salud de Florida, el llamado Estado del Sol registró 3,550 muertos en las últimas 24 horas, 45 decesos adicionales. Un total de 100 personas no residentes fallecieron a causa del virus.

Los muertos fueron reportados en los condados Bay, Broward, Collier, Dade, Hillsborough, Lee, Okaloosa, Osceola, Palm Beach, Pasco, Pinellas, Polk, St. Lucie, Suwanee, Volusia y Washington.

Miami-Dade registró 37,961 casos confirmados de coronavirus, lo que significa 1,141 contagios adicionales en las últimas 24 horas y nueve fallecimientos más con respecto al martes para un total de 1,000 decesos desde que estalló la pandemia.

Noticias de última hora y más
Inscríbase para recibir una de nuestras circulares noticiosas y sea el primero en saberlo cuando ocurra algo importante.

INSCRÍBASE

Broward tiene 531 nuevos casos, para un total de 16,155 contagios confirmados y 385 muertos, dos adicionales con respecto al día anterior, y Palm Beach registró 293 infecciones adicionales, para un total de 14,447. Los decesos contabilizaron 512, dos más que el martes.

Una de las herramientas en la que los funcionarios confían para determinar si la situación del coronavirus está mejorando en el estado son los datos de hospitalización, y el Departamento de Salud que solo proporciona el número total de hospitalizaciones en sus datos a nivel estatal y de condado, anunció que comenzará a dar las cifras de las personas hospitalizadas actualmente.

Las hospitalizaciones en todo el estado subieron a 14,825, un aumento de 245 ingresos con relación al martes.

EVITAR CALDOS DE CULTIVO PARA CORONAVIRUS
Carlos Giménez, el alcalde de Miami-Dade, condado con el mayor número de infecciones y muertos, emitió una orden que entró en vigencia este miércoles para que los restaurantes con asientos para más de ocho personas cierren desde las 12:01 a.m hasta las 6:00 a.m. La medida permanecerá vigente hasta nuevo aviso.

“Es preciso que tomemos esta medida para atenuar el reciente incremento de casos del COVID-19 en el Condado de Miami-Dade”, dijo Giménez. “Demasiadas personas se estaban reuniendo en los restaurantes tarde en la noche, convirtiendo a estos establecimientos en caldos de cultivo para este virus mortal”.

Share.

Leave A Reply