LIMPIA y DESINFECTA tu MÓVIL ¡Fácil y rápido!

0

ChicaGeek

• Quizás no te has parado a pensarlo, pero en tu móvil puede acumularse bastante suciedad, gérmenes, bacterias y otras criaturas indeseables. Por eso en este vídeo quiero enseñarte cómo limpiar y desinfectar tu móvil.

• Limpiar el móvil es un proceso muy sencillo. Además puedes hacerlo con cosas que seguramente ya tengas en casa: agua caliente, un poco de jabón y un paño de microfibra. De esta manera, no tendrás que hacer un gran desembolso para desinfectar tu móvil.

• Lo más importante es hacerlo con el dispositivo apagado y usar los productos adecuados para cada caso, a fin de limpiar y desinfectar el móvil, pero sin cargarte nada en el proceso!

• Además, en el vídeo te explico también cómo limpiar y desinfectar la funda del móvil, que también es importante. Sigue todos los pasos con detalle para tener tu móvil desinfectado en unos minutos!

#limpiar #desinfectar #movil

▷ Mi tienda de camisetas http://bit.ly/camisetas-chicageek ❤️

▷ Mi equipo de grabación: https://kit.com/chicageek 📸

▷ ¡Sígueme en redes sociales para saber más de mí!
⚡️ INSTAGRAM https://www.instagram.com/chicageek
⚡️ TWITTER https://twitter.com/chicageek

▷ Suscríbete a mi canal para no perderte nada. ¡Vídeos nuevos cada semana! 😊
https://www.youtube.com/chicageek?sub…

▷ Hago análisis de gadgets, te descubro las apps de móvil más interesantes y te enseño los mejores trucos, consejos y tutoriales para sacarle todo el partido a la tecnología 📱 💻 🕹

Share.

Leave A Reply