LA FUERZA MAS PODEROSA DEL MUNDO ESTA LLENA DE OPORTUNIDADES PARA SU JOVEN ADULTO

0

El U.S. Army, un componente fundamental de las U.S. Army Forces, está compuesto de los Soldados mejor entrenados, más dedicados y más respetados de todo el mundo, que protegen las libertades de los Estados Unidos dentro y fuera, asegurando nuestra patria y defendiendo la democracia en todo el mundo.

Como Soldado del U.S. Army, su hijo o hija serán la personificación de la fuerza física, la fuerza emocional y la fuerza de propósito. Como Soldado, su joven estará preparado para servir a nuestro país dondequiera y cuando sea necesario, listo para combatir en cualquier momento, entrenado para resistir cualquier amenaza en cualquier lugar. Conozca más sobre las opciones que su hijo o hija pueden tener al alistarse en el Army.

FEATURES

Conozca la diferencia entre un joven sirviendo de tiempo completo en Servicio Activo y parte del tiempo en el Army Reserve. Dependiendo de su opción de servicio y experiencia, podrían clasificarse como Soldado o como oficial alistado.

El U.S. Army ofrece una gran variedad de oportunidades. Explora desde microbios hasta montañas. Navega redes y naves aéreas. Repara señales y motores. Protege personas y comunidades. Únete a nuestras fuerzas, y lo podrás todo.

ENCUENTRA EL TRABAJO PARA TI

Share.

Leave A Reply