La confesión de Johnny Depp a Elton John sobre las drogas y “el monstruo” que afloraba

0

Retratando a Depp como “un adicto perdido” incapaz de contenerse, Wass dijo que el actor sabía que era propenso a arrebatos incontrolados al citar un correo electrónico de marzo de 2012 que había enviado a su amigo Elton John.

En el correo electrónico, escrito durante un período de sobriedad, Depp agradecía a John por ayudarlo a dejar su hábito de drogas y dijo que estar limpio y sobrio lo había ayudado a vencer a “El Monstruo”, un alter ego que podría devorarlo.

Wass acusó a Depp de “una profunda misoginia que estaba en la raíz de su ira”.

Dijo que al acusar a Heard de agredirlo físicamente, estaba tratando de revertir los roles de víctima y victimario. Cuando fue acusado de golpearla, él la acusó de golpearlo y cuando fue acusado de ser un drogadicto, él la acusó de ser una gran consumidora de drogas, dijo la abogada.

Wass agregó que Depp también buscó desplegar lo que ella calificó como métodos anticuados para desacreditar a una mujer, al retratar a Heard como “una cazafortunas, una arpía y una adúltera”.

Y afirmó que hay “evidencia abrumadora de violencia doméstica” contra el actor.

Depp y Heard, de 34 años, se conocieron en el set de la película “The Rum Diary” (2011) y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Heard solicitó el divorcio al año siguiente y lo denunció por violencia doméstica.

Tras su mediático separación, la ex pareja llegó un acuerdo extrajudicial en 2017.

La abogada tenía previsto continuar con su discurso de clausura durante toda la audiencia del lunes. El abogado de Depp, David Sherborne, presentará sus propios argumentos finales el martes. No se espera un fallo de inmediato.

Heard asistió a la corte hoy y fue fotografiada sonriendo junto a su novia Bianca Butti. En tanto, Depp se ausentó por primera vez desde que comenzó el juicio. Se espera que vuelva a la corte el martes para escuchar la presentación final de su letrado.

No será la última pelea judicial entre los actores. Depp se enfrentará en los tribunales de Virginia, EEUU, en enero del año próximo contra su ex mujer en un juicio que le inició por USD 50 millones.

Share.

Leave A Reply