KineMaster, un IMPRESIONANTE EDITOR DE VÍDEO para móvil | ChicaGeek

0

⭐️ Descargar KineMaster para iOS
https://apps.apple.com/es/app/kinemas…

⭐️ Descargar KineMaster para Android
https://play.google.com/store/apps/de…

⭐️ Canal de Youtube de Kinemaster
https://www.youtube.com/kinemaster

• Desde hace unos años me dedico a YouTube, y por tanto me paso mucho tiempo grabando y editando vídeo. Normalmente edito en el ordenador con Final Cut Pro, pero a veces me toca editar vídeo en el móvil, esté donde esté. Y para eso es imprescindible contar con una app como KineMaster.

• KineMaster es un editor de vídeo para iPhone y Android con el que puedes editar vídeo en tu móvil de forma muy sencilla, y con muchas opciones de personalización. Además incluye una tienda de recursos integrada con docenas de filtros y efectos para darle tu toque personal al vídeo.

• En KineMaster encontrarás una interfaz de estilo similar a un editor de vídeo estándar. Podrás importar fotos y vídeos de tu móvil, o grabarlos con la propia app. Contarás con una línea de tiempo, una previsualización de vídeo y montones de efectos y extras para añadir al vídeo.

• Con KineMaster editar vídeo en el móvil es fácil y rápido. Ya no tienes que tener un ordenador para obtener un resultado muy profesional!

#editor #video #movil

▷ Mi tienda de camisetas http://bit.ly/camisetas-chicageek ❤️

▷ Mi equipo de grabación: https://kit.com/chicageek 📸

▷ ¡Sígueme en redes sociales para saber más de mí!
⚡️ INSTAGRAM https://www.instagram.com/chicageek
⚡️ TWITTER https://twitter.com/chicageek

▷ Suscríbete a mi canal para no perderte nada. ¡Vídeos nuevos cada semana! 😊
https://www.youtube.com/chicageek?sub…

▷ Hago análisis de gadgets, te descubro las apps de móvil más interesantes y te enseño los mejores trucos, consejos y tutoriales para sacarle todo el partido a la tecnología 📱 💻 🕹

Share.

Leave A Reply