Juan Guaidó denunció lo ocurrido con el Director del Despacho de la Presidencia AN

0

Presidente (E) Juan Guaidó denunció lo ocurrido con el Director del Despacho de la Presidencia AN: “quien tomó la decisión de mandar a secuestrar a Roberto Marrero ha cometido otro gran error (…) a los funcionarios del SEBIN, a la jueza encargada y a los fiscales: ustedes no están obligados a cumplir órdenes inconstitucionales ni a ser cómplices de crímenes que no prescriben. Cometieron un grave error. Evalúen sus acciones y liberen a Marrero”
Hacemos un llamado a los voluntarios a denunciar ante la comunidad internacional a los responsables que han cedido sus funciones convirtiéndose en el brazo ejecutor de un usurpador que sigue amedrentando al pueblo venezolano: la jueza Carol Padilla quien además es la encargada de los casos de Juan Requesens y Fernando Albán, así como los fiscales Farid Mora Salcedo, Dinorah Bustamante y el funcionario del SEBIN Gerardo Fernández.

Utilicemos la etiqueta #MarreroSecuestrado en Twitter mencionemos a Michelle Bachelet (@mbachelet) y a la Comisión de DDHH de la ONU (@UNHumanRights) y nombremos a los responsables del secuestro de @RobertoMarrero

Share.

Leave A Reply