Jonathan Vegas pasa a la segunda ronda

0

El Universal.-Caracas.- Después de una floja primera ronda de 71 golpes que le hizo caer al puesto 126 en una tabla de 156 golfistas, el venezolano se recuperó con creces este viernes, para echar por tierra las pesimistas proyecciones que le abrogaban una pronta eliminación.

En efecto, el bastonista de Maturín apeló a su mejores armas para completar el segundo recorrido al paso de 65 toques (5 bajo par) y de esta manera sortear el temible corte en el Travelers Championship, torneo del PGA Tour que se adelanta en Cromwell, Connectucut.

Vegas concretó este viernes siete birdies, los cuales sazonó con dos bogeys, para ascender 73 posiciones y clasificar a las rondas finales de este fin de semana.

Publicidad ND
El líder de este Travelers Championship es el zurdo californiano Phil Mickelson, quien entregó tarjeta de 63 strokes para totalizar 127 en los dos primeros días de competencia.

Le siguen a Mickelson el canadiense Makenzie Hughes y el estadounidense Will Gordon, ambos con cartulinas de 128 golpes, 12 bajo par.

Share.

Leave A Reply