FANB se ofrece buscar a electores este 6 de diciembre

0

El presidente Nicolás Maduro dijo este martes que, por iniciativa de la FANB, se ofrecen a proteger al votante desde la puerta de su casa al centro de votación, bajo normas de bioseguridad el próximo 6 de diciembre.

“Un plan especial que se está haciendo en bioseguridad con el Plan República es algo nuevo y especial. Increíbles las ideas surgidas con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que protegerán al votante desde la puerta de su casa al centro de votación”, anunció por el VTV este martes el presidente Nicolás Maduro.

Maduro adelantó parte de los nuevos procedimientos que garantizarán la seguridad epidemiológica y ciudadana en las elecciones parlamentarias, en las que aspiran participen más de 20 millones de votantes para la elección de la nueva Asamblea Nacional (AN).

El mandatario explicó que la FANB, con los más de 4 millones de milicianos y milicianas, establecerá facilidades de transporte, entrega de mascarillas y guantes, así como gel desinfectante, a todos los electores que acudan a votar.

“Es parte del Plan República, de protección en medio de la pandemia. Es una idea maravillosa para proteger a los venezolanos y venezolanas y darle un extra al Plan de bioseguridad el 6 de diciembre”, agregó Maduro.

Share.

Leave A Reply