Entre uno y tres millones de dólares pagó el gobierno a directivos por prestarse a intervenir partidos, denuncia Guaidó.

0

“La supuesta Asamblea Nacional que va a salir de ese CNE no va a tener el reconocimiento de ningún país de la comunidad internacional, esta Asamblea va a seguir siendo reconocida, y tenemos que prepararnos para seguir siendo diputados hasta que hayan elecciones constitucionales”, sentenció.

Posteriormente, tomó la palabra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien advirtió a la dictadura que las acciones que a tomado el autodenominado TSJ de secuestrar a los partidos políticos y nombrar a un falso CNE tendrá un peor resultado para el régimen que los obtenidos en 2018. “Hoy tienen menos respaldo internacional que en el 2018, tienen menos dinero, sus testaferros están presos, como van a terminar los que no se pongan del lado de la Constitución”.

“Las elecciones fraudulentas de 2018 terminaron en importar gasolina de Irán, 15 millones de dólares en recompensa por el dictador, así terminaron esas elecciones. Ahora este cuento del CNE, ¿cómo creen que va a terminar? Les voy a decir, mucho peor”, aseveró el primer mandatario.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, miembro de la dirección nacional de Primero Justicia reiteró que “en Venezuela no hay Estado de derecho, y por eso nuestra lucha, la lucha de estos partidos es un Gobierno de Emergencia Nacional que permita convocar elecciones presidenciales.

“Si la solución de Venezuela pasara por tener una nueva la Asamblea Nacional nosotros hace mucho tiempo hubiésemos puesto nuestros cargos a la orden, pero la solución para Venezuela es sacar a Nicolás Maduro de Miraflores”, afirmó.

Seguidamente, la diputada zuliana Nora Bracho, en representación de Un Nuevo Tiempo, denunció que “hemos recibido durante la rueda de prensa la noticia de que ese autodenominado TSJ ha emitido una solicitud para despojar a Un Nuevo Tiempo de sus tarjetas. Debo decirle a todos los sectores, que podrán retirarnos las tarjetas pero no podrán retirarnos el cariño del pueblo ni impedir que sigamos luchando por todos los venezolanos que hoy están sufriendo”.

“Nosotros vamos a seguir peleando porque ustedes tengan un futuro en este país, cada uno de nosotros que hoy somos perseguidos representa a mil que están detrás. Desde UNT nos mantenemos íntegros en nuestra lucha por la democracia, porque necesitamos un país distinto a esto que estamos viviendo”, sentenció.

En este sentido, la diputada por Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, indicó que estas medidas de la dictadura han unido aún más a todos los partidos democráticos del país con el objetivo de sacar a Nicolás Maduro. “La realidad es que la militancia partidista se lleva a cabo por principio, valores, sentimiento y honestidad. Todos esos deshonesto no saben que la gente que milita con nosotros no lo hace por dinero sino por convicción.

Por último, el ex-alcalde de Chacao Emilio Graterón, en representación del partido Voluntad Popular llamo a la unidad de todos los factores y sectores del país. “Es el momento de activarnos con más valentía que nunca, en la cola de la gasolina, de la comida, del gas, ahí nos veremos porque seguiremos trabajando por Venezuela, día a día sin parar hasta lograr la libertad, no vamos a parar hasta lograr que cese la usurpación”.

“Mientras más nos persigan más firmes, más organizados y más comprometidos nos van a conseguir luchando por Venezuela”, concluyó.

Share.

Leave A Reply