El que quiera convocar un referendum contra mi mandato que lo haga.

0

El presidente de la República, Nicolás Maduro señaló desde el Panteón Nacional ante las próximos comicios electorales que celebrarán en el país, que “el que quiera convocar un referéndum” contra su mandato “puede hacerlo”, ya que “en Venezuela dedice el pueblo” manifestó..

“El pueblo decidirá en su momento si me quedo o me voy”, enfatizó el jefe de Estado.

“Si el pueblo recoge las firmas suficientes como exige la Constitución para un referéndum revocatorio, iremos a referéndum revocatorio a medirnos en las urnas electorales y será el pueblo quien decida”, recalcó.

Igualmente, el mandatario nacional indicó que “este año el nuevo CNE se ha instaurado y se hará el llamado a elecciciones parlamentarias”, e hizo énfasis en que la población debe elegir a una nueva Asamblea Nacional.

Asimismo, recalcó la consigna “Votos sí, balas no.Constitución sí, golpe no”.

Por otro lado, felicitó al ministro para la Defesa, Vladimir Padrino López por su discurso luego que la Armada estadounidense anunciara ayer haber realizado una operación de “liberación de navegación” en aguas internacionales cercanas a Venezuela.

Maduro precisó que Venezuela “estará lista y preparada” para salir “airosos de cualquier escenario que toque”, dijo el presidente de la República.

2020-06-24

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Share.

Leave A Reply