Cosmética Como Oportunidad De Negocio y Trabajo

0

ficha del producto

¿A quién está dirigido el programa de cosmética, qué voy a lograr y como puedo inscribirme?

Está dirigido a cualquier tipo de persona CON o SIN conocimiento que quiera y/o necesite aprender absolutamente todo sobre la industria cosmética con el objetivo de iniciar un negocio MUY RENTABLE ya sea creando sus propios productos y marca como también comercializando los de terceros. Actualmente existen muchos modelos de negocio e ingreso que se pueden aprovechar para comenzar a ganar dinero. Vas a lograr convertir esta actividad en un trabajo serio que rápidamente se puede convertir en tu actividad laboral principal que te genera los ingresos principales y los más representativos.

Una vez realices el pago en la parte inferior de esta página automática e inmediatamente Hotmart® te enviará un mensaje con las instrucciones de acceso al eMail que utilizaste para realizar la compra. Luego ya puedes comenzar tu capacitación e interactuar con Pavel Bocaney (creador del programa) por medio del sistema de preguntas y respuestas tipo foro.

¿Cuales son los temas que voy a aprender en el programa?

Todos los temas y módulos con sus respectivas lecciones están organizadas en orden para que cualquier tipo de persona CON o SIN conocimiento pueda comenzar a aprender DESDE CERO hasta lograr tener un negocio rentable en poco tiempo.

Módulo de introducción.

Lección No.1 – ¿Cuanto te vas a ganar realmente en este negocio y en cuanto tiempo implementando rápidamente lo aprendido en el programa?
Lección No.2 – Cuales son los 9 diferentes modelos de negocio e ingreso que sirven para comenzar a trabajar YA en la industria de la cosmética.
Lección No.3 – Creando inmediatamente tu propio producto, servicio y marca de cosmética. Creación del negocio, prototipos, permisología, validación.
Lección No.4 – Creando tu propio producto y marca a partir de la dinámica de China aprovechando los fabricantes y suppliers indexados en Alibaba .
Lección No.5 – Comercializando tu producto y marca. Análisis de los diferentes canales efectivos y probados para comenzar a vender masivamente.
Lección No.6 – Análisis del modelo de negocio de comercialización de productos y marcas de terceros. Estrategias POD, AFF. Excelente oportunidad.
Lección No.7 – Análisis de los diferentes fabricantes de productos de cosmética que sirven como proveedores. Locales, regionales e internacionales.
Lección No.8 – Otras oportunidades de negocio e ingreso con la aparatología y la estética. Perfecto para escalar otras oportunidades de negocio.
Lección No.9 – Otros modelos de negocio e ingreso para venta de productos y servicios a partir de las enfermedades y condiciones de la piel.
Lección No.10 – Técnicas de e-Commerce profesionales para comercializar el negocio, marca, productos y servicios de cosmética a través e Internet.
Y 25 lecciones más con actualización permanente…

MÓDULO DE FÓRMULAS.

Fórmulas listas, efectivas y probadas para crear los siguientes tipos de productos con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba. Maquillaje, Jabones y Shampoo, Todo Tipo De Cremas, Mascarillas, Bloqueadores Solares, Limpiadores Faciales, Cremas Hidratantes, Desodorantes entre otros. 250 Fórmulas y lecciones más con actualizaciones permanentes.

Muchos módulos más con sus respectivas lecciones que se actualizan permanentemente…

¿Qué beneficios voy a recibir por inscribirme al programa?

Recibirás el acceso ilimitado y PARA TODA LA VIDA a la plataforma virtual donde se encuentran las lecciones en video.
Recibirás el acceso ilimitado y PARA TODA LA VIDA al sistema colaborativo de preguntas y respuestas tipo foro.
Recibirás el acceso ilimitado y PARA TODA LA VIDA a las actualizaciones que haremos a futuro. Publicamos permanentemente nuevos módulos en el programa.
Certificado personalizado de finalización de estudios por las horas que lleves cursadas. Es descargable e imprimible avalado por CorpCosmética y Pavel Bocaney.
Recibirás el acceso ilimitado y PARA TODA LA VIDA al PlayBook en pdf con los recursos, herramientas, aplicaciones y contenido adicional necesario para iniciar el negocio. Se encuentra debajo de las lecciones.
Garantía de satisfacción por 7 días. Si el programa no cumple tus expectativas devolvemos tu dinero.

ficha del producto

Share.

Leave A Reply