Combate a las drogas e inversión extranjera, temas de encuentro de Iván Duque en Washington

0

El mandatario de Colombia, Iván Duque (izq.) habló este lunes 2 de marzo sobre sus conversaciones con su homólogo de EE.UU., Donald Trump y funcionarios y empresarios estadounidenses.

El presidente de Colombia, Iván Duque, informó ante los medios sobre los puntos más importantes de sus encuentros de este lunes tanto en la Casa Blanca con su homólogo, Donald Trump, como los sostenidos con otras instituciones y funcionarios de EE.UU.

Sobre la visita a la Casa Blanca, Duque señaló que fue un encuentro donde en conversación con Trump y otros funcionarios ha visto “con muchísimo agrado cómo está creciendo la inversión norteamericana en Colombia”, así como el desarrollo en otros rubros económicos y otros mercados.

Duque señaló que en el tema del combate al narcotráfico pudieron intercambiar sobre “la sustitución, la erradicación, el desarrollo alternativo, el pago por servicios ambientales y las aspersión con precisión en los términos que han sido expresados por la corte constitucional de Colombia”.

Share.

Comments are closed.