Alerta El Cónsul Usurpador de Barcelona España

0

Junto con una activista comunista llamada Arantxa Tirado se dan la tarea de promocionar en Barceona el Gobierno Usupador de el Dictador Maduro, ella tiene su punto de vista, pero miente en sus plantiamento y falsea la verdad.

Esta señora Arantxa Tirado hoy Marzo 14 estará en el Ateneo La Bugadera en la Plaza de Ibiza de BARCELONA (Línea de metro Azul L5) junto al Cónsul de Venezuela en BARCELONA para seguir lavándole la cara al Narco Régimen de Maduro, es muy amiga de los Ramírez de Delcy Eloína y de su hermano, será que le vamos a dar una caceroleada como Dios manda? Todos a Plaza Ibiza a las 19:00h están convocando los Estudiantes Venezolanos de la UAB!

Arantxa Tirado Sánchez

(Barcelona, 1978) es politóloga especializada en Relaciones Internacionales por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En la adolescencia empezó a militar en la izquierda transformadora. Ha compatibilizado sus estudios con el trabajo, como becaria en la administración pública (y en la empresa privada), bibliotecaria, analista política, técnica sindical, administrativa, camarera o vendedora de zapatos. Actualmente es investigadora doctoral en la UNAM.

Share.

Leave A Reply