Alerta de Huracán para la costa este de Florida

0

Alerta de Huracán para la costa este de Florida

La depresión tropical Hanna provocó fuertes vientos y aguaceros en el Valle del Río Grande el domingo 26 de julio, después de haber sido degradada del estado de huracán después de tocar tierra en el sur de Texas. BY JERRY GONZALEZ VIA STORYFUL

Estas son las noticias más importantes sobre el huracán Isaías y su movimiento de traslación hacia el sur de Florida, según los pronósticos meteorológicos del viernes 31 de julio:

ALERTA DE HURACÁN PARA EL ESTE DE FLORIDA
11:00 – El Centro Nacional de Huracanes anunció en su boletín de las 11:00 a.m. una alerta de huracán para la costa este de Florida por el posible acercamiento del ciclón Isaías.

La alerta cubre desde el norte de Deerfield Beach hasta la línea entre los condados de Volusia y Brevard, donde fuertes vientos y lluvias llegarán al área el viernes en la noche.

TOP ARTICLES
Lo que antes era una alerta de tormenta tropical pasó a ser un aviso en el norte de Ocean Reef hasta Sebastian Inlet y en el lago Okeechobee, donde sus efectos comenzarán en las próximas 36 horas.

Isaías mermó su velocidad a 16 mph y se pronostica que cambie su trayectoria un poco más hacia el noroeste, lo que puso a la costa este de Florida más cerca de recibir condiciones de huracán.

Noticias de última hora y más
Inscríbase para recibir una de nuestras circulares noticiosas y sea el primero en saberlo cuando ocurra algo importante.

INSCRÍBASE

Al entrar en contacto con aguas calientes de las Bahamas, se espera que el ciclón se fortalezca entre el viernes y sábado con vientos de 90 mph, sin embargo, el NHC aseguró que aún es muy pronto para determinar qué territorios se verán directamente afectados.

El gobierno de República Dominicana descontinuó el aviso de tormenta tropical.

ISAÍAS FORTALECE SUS VIENTOS EN PASO POR BAHAMAS
10:20 – Un avión de caza de huracanes de la Fuerza Aérea reportó en la mañana del viernes que el huracán Isaías se mueve hacia el noroeste del caribe, atravesando las Bahamas, con vientos sostenidos de 80 mph.

Isaías se mueve a razón de 17 mph, un poco más despacio de lo que había registrado durante el miércoles y jueves. Los vientos con fuerza de huracán se extienden 45 millas del centro y de tormenta tropical hasta 205 millas —que son los que se pronostica que afectarán a Florida el viernes en la noche y todo el sábado.

Share.

Leave A Reply