Adaptarse es la realidad ante nueva economia.

0

Adaptarse es la realidad ante nueva economia.

El Impulso.-La aparición del COVID-19 ha tenido un impacto dramático evidente sobre la economía. Las fuertes medidas que se han tenido que tomar para evitar la expansión de este virus han golpeado la producción y el consumo en la gran mayoría de los países. Tantas empresas afectadas y arrastrando con ello a las bolsas y mercados de valores, obligan a la supervivencia y la reinvención del sector económico del mundo entero.

Frigilux de Venezuela ha tomado cartas en el asunto y en medio de la pandemia reitera su presencia en el país. Yaser Dagga, presidente de la marca de electrodomésticos, asegura que está enfocado en fortalecer los valores de la empresa y en asumir los retos que se presentan con los nuevos modelos de la economía.

Para Dagga, la reina del nuevo proceso económico que se está desarrollando para hacer frente al coronavirus es la plataforma digital, muy bien atada al área de servicio. “Es la capacidad de muchas empresas para adaptarse, lo que va a definir su permanencia en el mercado. La adaptabilidad es la clave ante la nueva realidad económica, tanto en lo industrial, comercial y para el consumidor”, expresó.

Frigilux ha adaptado sus funciones al área tecnológica, lo que le ha permitido ser consecuente en los despachos y hacer llegar sus productos a los hogares venezolanos. Explica el CEO de la empresa que han potenciado sus ofertas a través de sus espacios digitales, especialmente en redes sociales y que se logran satisfacer las necesidades a partir de toda la interacción que se da con clientes y usuarios finales. “Entendemos el comportamiento del consumidor como individuo y cómo está funcionando la sociedad de consumo”, mencionó.

Dagga exaltó la importancia que ha tenido la adecuación de cada proceso de Frigilux, haciendo hincapié en los cambios internos que ha implementado, lo que a su vez se proyecta hacia lo externo. “Activamos protocolos de trabajo distintos, un número importante de personal está trabajando en sus casas con el equipamiento y conexión adecuadas a cada necesidad, con lineamientos de asistencia intermitente, obligaciones sanitarias, una forma de dirigir el recurso humano de forma diferente”.

El resultado que ha obtenido Frigilux ha garantizado que las familias venezolanas puedan acceder a las diferentes líneas que la marca tiene en el mercado.

Todo esto a la par de seguir avanzando en sus proyectos de responsabilidad social, cuya bandera la lleva la Fundación Frigilux, que no se ha detenido ni un segundo para seguir ayudando a los más vulnerables, sobre todo a la población infantil, con sus programas de salud, tratamientos clínicos, asistenciales y alimenticios.

Esta incansable organización solidaria que ha atendido más de 5.000 casos en los cuatro años que tiene de creada, sigue en marcha con sus actividades tradicionales, incluyendo especialmente consultas pediátricas, neuropediátricas y fisiátricas. Pero ahora bajo un esquema muy estricto que aplica todas las normas sanitarias de ley, establecidas por el gobierno nacional y la Organización Mundial de la Salud, para dar cumplimiento a las jornadas laborales con su personal.

“Todo es un proceso, son infinitos los factores que influyen. Así como puede haber mucha resistencia, también son interminables las voluntades que hay dentro de nuestro equipo empresarial. Estoy convencido de que todos los que hacen vida en Frigilux comprenden nuestro mensaje y estoy orgulloso de tener un personal con la mayor voluntad de adecuarse a las soluciones y sumar. Es momento de ser creativos, tenemos que ser creativos todos”, añadió.

Share.

Leave A Reply