4 muertos y 525 contagio dice gobierno ilegitimo existe en Venezuela

0

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, reportó este lunes 27 de julio 525 casos de Covid-19 en Venezuela en las últimas 24 horas; 453 de transmisión comunitaria y 72 de connacionales que llegaron al país desde el extranjero.

Rodríguez destacó que en el estado Zulia se registraron 97 contagios. De estos, 69 corresponden al foco del mercado Las Pulgas, que se mantiene activo. Los otros 28 se distribuyen así: seis en San Francisco, cinco en Machiques, cuatro en La Cañada, tres en Colón, dos en Baralt, dos en Jesús María Semprún, dos en Valmore Rodríguez, uno en Sucre, uno en Simón Bolívar, uno en Guajira y uno en Cabimas.

El resto de los casos comunitarios presenta a 151 del Distrito Capital, 69 de Miranda, 44 de La Guaira, 38 de Sucre, 16 de Mérida, 14 de Bolívar, ocho de Falcón, ocho de Monagas, cuatro de Nueva Esparta, tres de Aragua y uno del Táchira, detalló el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo.

Sobre los casos importados, 67 llegaron desde Colombia, tres de Ecuador y dos de Perú, añadió el funcionario.

Hubo cuatro fallecidos: dos en Caracas, un supervisor de una cadena de farmacias, de 63 años, que viajaba con frecuencia a los estados Zulia y Sucre, y un bodeguero de 77 años, que atendía su negocio en la Cota 905. Un contador público de Petare, en Miranda, y un ciudadano de 81 años de San Cristóbal, apuntó Rodríguez.

Share.

Leave A Reply