Opciones de vivir en España sin pasaporte de la UE

0

Hoy les comparto este tremendo post de: @unpanaenespana
.
1️ Reagrupacion Familiar: Si eres familiar de un ciudadano de la UE de primer grado de consanguinidad o afinidad: conyugue, pareja de hecho, hijos, padres y hermanos.
.
2️ Reagrupacion familiar por régimen general: Si eres familiar directo o por afinidad de extranjeros residentes en V cuando estos últimos han residido de forma legal durante un año y han obtenido la autorización para residir por lo menos otro año más.
.
3️ Por Arraigo:
.
– Social: Haber residido inenterrumpidamenre 3 años en España.
– Laboral: Haber residido continuamente 2 años en España y contar con un pre contrato de trabajo para un periodo no inferior de un año.
– Familiar: Si eres hijo(a) o padre/madre de un ciudadano español, puedes optar por la residencia de 1 año y posteriormente solicitar la nacionalidad española.
.
4️ Matrimonio o Pareja de hecho (concubinato): Formalizar tu relación en España con un ciudadano de la UE para posteriormente optar por la reagrupación familiar.
.
5️ Visa de estudios: Puedes recidir por el período de tiempo de duración del curso en el que fuiste admitido. Bajo ciertas condiciones puedes trabajar de forma legal 20 horas a la semana y puedes renovar la visa si te inscribes en otro curso.
.
6️ Régimen de emprendedores:
.
-Personal altamente cualificado: Para los profesionales graduados o con postgrados que posean una oferta de trabajo en España.
-Inversionistas: Contar con un capital de inversión de 500.000 euros.
-Emprendedores: Aquellas actividades que sea de carácter innovador con especial interés para España
.
7️ Asilo político y protección internacional: Condición de asilado o refugiado que reconoce a toda persona que, debido a fundados temores de ser perseguida por motivos de raza, religión, nacionalidad, opiniones políticas, pertenencia a determinado grupo social, de género u orientación sexual, se encuentra fuera del país de origen y no puede regresar por estos temores.
.
8️ Residencia no lucrativa: Es una autorización que se solicita desde el país de origen del extranjero, sin autorización para trabajar.
.

Share.

Leave A Reply