NACHO ASEGURA QUE LORENZO MENDOZA MANTIENE CONVERSACIONES CON EL GOBIERNO PARA QUE EMPRESAS POLAR NO CIERRE

1

El cantante y compositor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, criticó por sus redes sociales que se discrimine a artistas como él o a cualquier otro si se presentan en un evento privado, pero no a un empresario como Lorenzo Mendoza, asegurando que Mendoza mantiene reuniones con el gobierno de Nicolás Maduro para que empresas Polar siga en pie.

“Dicen cosas como: ¡Yo no hablaría con ese Gobierno, jamás’. ¿Y los grandes empresarios que veneramos sí pueden? ¿O tú crees que la única razón de mantener a sus empresas es alimentar a los venezolanos?”, preguntó Nacho, tras ser calificado como “enchufado” por fotos que se tomó con personalidades cercanas al Gobierno, cuando retornó al país en diciembre del año 2018.

Indicó que aunque Lorenzo Mendoza “se adapte” a las políticas del Ejecutivo, nadie protesta dejando de comprar harina o cerveza. “¿Y nosotros afuera dejamos de comprar harina o tomar cerveza en son de protesta?”, expresó el artista.

Share.

1 Comment

  1. Giovanny Jurado on

    No hay comparación entre un artista y un empresario en Venezuela. Ni a Mendoza, ni a Maduro, ni a los Venezolanos les conviene que empresas Polar cierre. Si Maduro hubiese podido cerrar Empresas Polar, lo habría hecho; así que el diálogo Mendoza – Maduro, es el único en el que este último no puede poner las condiciones que a él se le antojen

Leave A Reply