Kamiko Sushi Bar

0

Los hermanos Domingo, Carlos Luis, Luis Alberto, Ximena e Isadora se mudaron de Venezuela a los Estados Unidos hace 15 años y, después de explorar diversos intereses, se dieron cuenta de que el negocio de los restaurantes era algo que querían seguir como familia.

Como su cocina preferida siempre había sido japonesa, decidieron abrir un restaurante pequeño e íntimo que no solo servía exquisitos platos japoneses, sino recetas que se fusionaban con los atractivos sabores del Perú desde que la mezcla de ambas cocinas es una combinación perfecta.

Estos 4 hermanos, con una visión gastronómica de comidas imaginativas, frescas y sabrosas servidas en un ambiente amigable y contemporáneo, trabajan con 3 chefs destacados, Luis Domingo y Noe Pazo, para crear continuamente recetas inspiradas y únicas que estimulan los sentidos con sabores extraordinarios. Colores llamativos y presentaciones impresionantes.

Sake, Wine & Japanese Beer también está disponible junto con deliciosos postres para completar esta memorable experiencia epicúrea.

Kamiko Sushi Bar en Doral es el último sueño americano porque fue creado por una pequeña familia que se mudó a Estados Unidos para buscar oportunidades y creó un famoso.

Bar de sushi japonés-peruano que sirve platos inolvidables y que disfrutan todos los que visitan nuestro acogedor restaurante.

https://www.kamikosushi.com/

Share.

Leave A Reply