Hijos de Moran AC necesita 100 mil héroes con una moneda

0

Hijos de Moran AC necesita 100 mil héroes con una moneda

Nace al ver la evidente necesidad de asumir el compromiso ciudadano y humanitario ante la grave situación que atravesamos.
Solo 1 Euro o 1 Dollar en gofundme

Somos la unión de voluntades y el sentir de un pueblo que despertó, para mejorar con el amor de su gente la calidad de vida de los venezolanos, demostrando que unidos podemos lograr grandes cosas.

Nuestra Misión
Impulsar la solidaridad y organización ciudadana en alianzas multisectoriales a través de cuatro ejes de acción social en salud, educación, bienestar social y ambiente, procurando la sostenibilidad a través del voluntariado local y el aporte de aliados dispersos en el mundo a fin de mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Nuestra Visión
Mejorar la calidad de vida de los venezolanos, siendo modelo de solidaridad ciudadana en Venezuela.

100k héroes, una campaña donde el único motor es el amor a la vida. No somos de Venezuela pero nos unen sus ganas de vivir. Estamos buscando a héroes que quieran ayudarnos a salvar vidas, a tomar acción frente a una crisis y generar un futuro mejor para todos.

Una campaña realizada por “Venezuela Late”, asociación sin fines de lucro en Estados Unidos con el único objetivo de viralizar el mensaje de ayuda por el mundo para lograr un apoyo masivo constante a la crisis humanitaria que actualmente afronta el país de Venezuela. La misión de esta organización es poder ayudar a diferentes proyectos y fundaciones donde se luche, trabaje e impulse la ayuda por la vida.

Esta primer campaña es enfocada al suministro de recursos para el desarrollo de las siguientes causas:

-Reparación de ambulancias

-Transporte de medicinas

-Comedor comunitario

-Alimento y servicios médicos para animales

-Reconstrucción de parque

-Equipamiento de escuela

Todos los suministros y recursos serán designados Asociación Civil Hijos de Morán. Una organización no gubernamental en El Tocuyo, estado Lara, Venezuela. Siendo la Asociación con la cuál hemos trabajado otros proyectos sociales, teniendo un desempeño impecable en la distribución, ayuda comunitaria, legalidad, trabajo en equipo, entrega, desarrollo de proyectos y desempeño social altruista por la comunidad venezolana. Asociación que surge entre la unión de voluntarios frente a la preocupación ante la situación y total compromiso de un importante y numeroso grupo de morandinos.

Ante las carencias de los servicios públicos y condiciones de pobreza que enfrentan, desde hace 3 años han realizado importantes proyectos y labor comunitario gracias al apoyo de benefactores como asociaciones, empresas e instituciones de diversas partes del mundo, por quien esta ayuda llega y beneficia a miles de vidas que han podido ser salvadas mediante su apoyo, impulso, donaciones, becas, patrocinios, hasta donaciones de tierras para sembrar cultivos y brindar trabajo a los venezolanos que han perdido todo menos la esperanza.

Nace al ver la evidente necesidad de asumir el compromiso ciudadano y humanitario ante la grave situación que atravesamos.
Solo 1 Euro o 1 Dollar en gofundme

Share.

Leave A Reply