El Politigato

0

Hace exactamente un año publiqué el primer episodio de #ElPolitigato. Nunca me imaginé el alcance que pudiese llegar a tener un personaje creador por mi -Personaje que tenía un tiempo estimado de vida significativamente más corto de no haber alcanzado tal popularidad- y lo que empezó como un chiste interno entre mis amigos y yo, cobró unas dimensiones que para ese entonces me eran desconocidas.

No ha sido fácil la producción de contenido de este personaje. Con un tema tan delicado como lo es la política, las reacciones a la crítica que se hace suelen ser bastante viscerales, que van desde el insulto hasta las amenazas. Al menos al comienzo he de admitir que no estaba preparado para este tipo de respuestas, que por el propio boom del Politigato, no se hicieron esperar.
Pero nada que no se lograra superar con el apoyo de todos.
Ayudaron a mantener con vida al Politigato en su tambaleante inicio.

Y hoy, ya con más de 30 publicaciones del personaje, todavía me resulta un misterio que tanto pueda evolucionar #ElPolitigato en pro del entretenimiento de su audiencia; pero es un misterio que espero resolver con todos ustedes.

Muchísimas gracias por su apoyo!

Share.

Leave A Reply